30 octubre, 2014

Ducati Diavel made in Rizoma

La marca especializada en accesorios Rizoma ha recibido de buen grado a la Ducati Diavel, a la que ha seguido desde su lanzamiento para ahora lanzar un completo surtido de elementos para diferenciar a tu Diavel de las del resto. Unos 40 accesorios entre universales y específicos con los que no podrás decir que no puedes cambiar algo que no te guste de esta radical Ducati.

Rizoma equipa la Ducati Diavel

Rizoma equipa la Ducati Diavel

Una sucinta lista:

  • Manillar Style & Comfort: Mejora de la posición de conducción por comodidad. Acerca el manillar al conductor consiguiendo una postura más relajada. Acabados  metalizado y negro mat. 549 euros.
  • Cúpulas: Regulables en 7 posiciones con el manillar Rizoma para eliminar una mayor cantidad de aire y mejorar la aerodinámica en función de las necesidades. Tres acabados diferentes: negro, metalizado mate y carbono. Es necesario el uso de adaptadores, tanto para el manillar original, como para el manillar Rizoma. Desde 269 euros.
  • Retrovisores Spy R: De reducidas dimensiones y con acabado metalizado mate son regubables e incluyen un espejo anti-deslumbramiento. 99 euros la unidad.
  • Soportes matrícula: Dos tipos, Side Mount para una fijación lateral (229 euros) o Arm Side de aluminio regulable en altura (329 euros) Al gusto.
  • Puños lux: Empuñadura racing especial que asegura agarre y fiabilidad. 129 euros el par.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ei2KTGayyF8

Solo es una muestra que también incluye contrapesos de manillar, tapas de depósitos de fluidos, Proguard System, manetas de freno y embrague, guardabarros trasero de carbono, protector para el radiador y la bomba de agua, estriberas, protector de horquilla, tapa de piñón o protector del cárter entre otros.

Consulta la web de Rizoma si te interesa alguno de estos productos.

GALERÍAS FOTOS DUCATI DIAVEL RIZOMA

Ducati Diavel RizomaDucati Diavel RizomaDucati Diavel RizomaDucati Diavel RizomaDucati Diavel by Rizoma

Ducati Diavel RizomaDucati Diavel RizomaDucati Diavel RizomaDucati Diavel RizomaDucati Diavel Rizoma

Un comentario

  1. Y despues no pasa la ITV…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>