Cúpula para la Royal Enfield Continental GT, ¡más café racer!

¿Aún no has votado esta noticia?

Dentro de los muchos accesorios disponibles para la Royal Enfield Continental GT en las tiendas oficiales de Royal Enfield en España, destaca especialmente la cúpula de cristal que ves en la foto. Esta cúpula de claro toque café racer está fabricada en cristal ahumado y viene con un kit de montaje.

Prueba Royal Continental GT 535

Cúpula para la Royal Enfield Continental GT

Precio de la cúpula Royal Enfield Continental GT

El precio de esta cúpula es de 250 euros IVA incluido, aunque tendrás que sumar 100 euros extra si quieres que te la pinten por ejemplo de color rojo, el más demandado de la Royal Enfield Continental GT. Igualmente tienes que tener en cuenta que el montaje no está incluido, por lo que si no eres un manitas el precio de su instalación sube más. Como indica el fabricante para su instalación es necesario pasar los semi manillares por debajo de la tija superior.

Completa el look café racer de tu Royal Enfield Continental GT con esta cúpula Click to Tweet

Teniendo en cuenta que el precio base de la moto es de 5.399 euros, no se trata de un accesorio especialmente caro para diferenciar tu Royal Enfield Continental GT del resto. Aquí puedes ver cómo queda una cúpula parecida en la moto, enfatizando claramente su look café racer.

Cúpula en Royal Enfield Continental GT

Vídeo Royal Enfield Continental GT café racer

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW S 1000 R por Rizoma

Rizoma equipa la BMW S 1000 R

La super naked alemana derivada de la BMW S 1000 RR recibe ahora los accesorios de la marca italiana para refinar aún más su deportiva propuesta.