Givi S410

Convierte tu baúl de moto Givi en un trolley con el Givi S410

¿Aún no has votado esta noticia?

Givi S410Aunque parece que en el mundo de la moto está todo inventado, siempre hay algún fabricante que demuestra que no es para nada así. La italiana Givi presenta orgullosa ahora su accesorio Givi S410, el cuál sirve para convertir los baúles o top case de su gama con parrilla Monokey en un práctico trolley con el que transportar de manera más sencilla la carga. Ideal para ejecutivos que se mueven en moto.

El precio de este accesorio es de 135 euros con el IVA incluido.

Givi S410

Se trata de un accesorio de 2,3 kilos de peso fabricado en nylon y fibra de vidrio cuya parte superior se fija al top case o baúl en cuestión y la parte inferior es la misma que el baúl convencional para poder fijarse al portaequipajes sin problema. Como puedes ver el resultado no rompe mucho la estética de la moto.

Una vez fuera de la moto, el accesorio Givi S410 cuenta con un mango telescópico en aluminio regulable en cuatro posiciones y cuyo punto de agarre está recubierto de goma suave como toque premium.

Las ruedas del accesorio están montadas sobre cojinetes y están fabricadas en un material destinado a garantizar un buen rodar al contacto con el suelo. Obviamente su uso primario es con un baúl de Givi, aunque para ampliar sus posibilidades de uso también cuenta con seis puntos de anclaje para ser una base de carga que poder utilizar con correas y elásticos con otro tipo de equipaje.

FOTOS: Givi S410

Vídeo Givi S410

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Maletas Givi Trekker Outback

Las maletas Givi Trekker Outback aguantan los 150.000 kilómetros del viaje Around Gaia

Manu Torres e Ivana Colakovska han elegido las maletas Givi Trekker Outback en su viaje en moto Around Gaia con el que han dado la vuelta al mundo.