2 agosto, 2014

Conjunto Acerbis Vertigo para off-road

Si eres un piloto atrevido en tus rutas off-road ahora Acerbis te ofrece un nuevo conjunto muy colorido con el nombre de ‘Vertigo’. Está incluído en la línea Grazy y pertenece a la colección Off-Road de la marca. Tanto la camiseta como el pantalón está realizados con materiales ligeros, de gráficos nítidos y colores vivos.

Camiseta Acerbis Vertigo Pantalón Acerbis Vertigo

El pantalón Acerbis Vertigo está realizado en Poliéster 600D y la zona del asiento está reforzada con inserciones de nylon 500D. También la zona interna de la rodilla viene reforzada en fibra aramídica extremadamente resistente a la abrasión pero muy elástica. Está disponible en las tallas 28 a la 38 y su precio es  144,95 euros.

La camiseta Acerbis Vertigo cuesta 44,95 euros y está realizada en Poliéster 165D y libra en la zona de los puños. Viene preparada  para el uso de protecciones. El cuello interior trasero incluye inserto antisudor personalizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>