Colección Ducati 2012

¿Aún no has votado esta noticia?

Regalos Ducati 2012Eres ducatista o conoces a un ducatista de pro, pues que sepas que en Borgo Panigale ya tienen lista una nueva remesa de productos Ducati englobadas en la colección Ducati 2012, con todo para los mayores, mujeres y niños. Camisetas, bolsas, gafas, cinturones, suDaderas, relojes… un bazar muy variado en el que será dificil no encontrar algo que te llame la atención, aunque como todo producto oficial no destaca por su economía.

Consulta este enlace por si algo te interesa, quizás desatasque la siempre complicada elección de regalos navideños.

GALERÍA FOTOS COLECCIÓN DUCATI 2012

Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012

Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

kappa

Bolsas blandas, la solución económica para viajar en moto de forma ocasional

Porque de vez en cuando haces algún viaje, pero utilizas la moto para todo y no estás dispuesto a llevar siempre puestas unas maletas y quieres algo más económico, por eso tu solución son las bolsas blandas. Conócelas.