2 julio, 2015

Colección Ducati 2012

Regalos Ducati 2012Eres ducatista o conoces a un ducatista de pro, pues que sepas que en Borgo Panigale ya tienen lista una nueva remesa de productos Ducati englobadas en la colección Ducati 2012, con todo para los mayores, mujeres y niños. Camisetas, bolsas, gafas, cinturones, suDaderas, relojes… un bazar muy variado en el que será dificil no encontrar algo que te llame la atención, aunque como todo producto oficial no destaca por su economía.

Consulta este enlace por si algo te interesa, quizás desatasque la siempre complicada elección de regalos navideños.

GALERÍA FOTOS COLECCIÓN DUCATI 2012

Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012

Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012Regalos Ducati 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Pantalones Ducati Company 2 by Dainese

Pantalones vaqueros Ducati Company 2 by Dainese

Ducati y Dainese colaboran para crear los pantalones vaqueros Ducati Company 2 by Dainese, con diseño italiano y protecciones especiales para moto.

Bolsa Givi T508

Bolsa Givi T508 para cámaras de fotos

Los aficionados a la fotografía y el mundo de la moto tienen en la bolsa Givi T508 el complemento perfecto para unir ambos mundos en sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>