Menos calor con la chaqueta de verano Seventy Degrees SD-JT32

Menos calor con la chaqueta de verano Seventy Degrees SD-JT32
5 (100%) 1 voto

Las altas temperaturas estivales muchas veces generan la tentación de no equiparse correctamente para ir en moto, un error que podemos pagar muy caro si, por desgracia, tocamos el suelo en una caída. El vestuario de moto de verano es la solución para no pasar excesivo calor y mantener una protección adecuada.

La nueva firma española de vestuario de moto Seventy Degrees presenta la chaqueta de verano SD-JT32, para que por 112 euros no descuides tu protección en tus desplazamientos moteros veraniegos… aunque sean muy cortos, recuerda. La hemos probado, así que aprovechamos para contarnos la opinión que nos merece tras haber realizado varios cientos de kilómetros con ella.

Características:

  • 100% transpirable, ventilada, flexible y cómoda.
  • Ajustes en los laterales.
  • Ajustes en brazos.
  • Ajustes por corchete en puños.
  • Protecciones en hombros codos y espalda homologadas.
  • Bolsillo interior para móvil.
  • Bolsillos inferiores en la parte frontal.
  • Reflectante en la parte trasera.
  • Chaleco cortavientos opcional.

Nuestra opinión:

La ventilación que ofrece es correcta y la chaqueta ajusta bien, no sucede como con otros modelos de verano que, para reducir la sensación de calor, son excesivamente amplias y flanean demasiado. Se agradecen los múltiples ajustes y que la cintura baje en la parte inferior para no dejar ‘los riñones’ al aire. Otro punto a destacar son los bolsillos, tiene bolsillo interior (que no todas lo tienen) y los exteriores se esconden tras el ribete y mejoran la estética.

Los puntos mejorables lo encontramos en la zona de los brazos. El ajuste de los puños es por corchete y no te permite ajustar milimétricamente como el velcro. Es más, no tiene dos puntos de ajuste, sólo uno que deja el puño un poco holgado. Además los antebrazos resultan anchos y flanean un poco cuando circulas por carretera, aquí no hay ajuste como en los brazos.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Vestuario motero para ellas

Vestuario de mujer para moto, todo un mar de opciones

Las mujeres motoristas cada vez tienen más opciones específicas para equiparse correctamente sobre la moto, como debe ser.