16 septiembre, 2014

Chaqueta y pantalón Dual Raid TP de Scott

Scott lanza un conjunto pensado especialmente para utilizar con motos de trail con tendencia off-road. Prepara tu viaje con la nueva chaqueta y pantalón Dual Raid TP de Scott.

Conjunto off-road Dual Raid TP de Scott

Conjunto off-road Dual Raid TP de Scott

Chaqueta Dual Raid TP de Scott

Se puede utilizar en cualquier tipo de condiciones.

Características técnicas: forro térmico Tri-Phase desmontable, protectores SAS-TEC  con certificación EN1621-1, desmontables y construcción traspirable a prueba de agua y viento.  Está realizada en tejido 95% Poliamida y 5% Poliuretano con forro: 100% Poliéster. Bolsillo para protector de espalda opcional con información de medidas. Capas de tejido doble para reforzar los codos. Elementos reflectantes para la mejor visibilidad. Dos bolsillos exteriores impermeables. Cremallera larga de conexión. Mangas desmontables. Bolsillo posterior. Ajustes en el cuello, bajos, mangas y puños.

Está disponible en tallas de la S a la 3XL y en colores: negro/gris, gris/azul y gris amarillo al precio de 439 euros.

Pantalón Dual Raidd TP de Scott

Pueden usarse tanto en carretera como fuera de pista. Los Dual Raid están diseñados para proteger al motorista en cualquier tipo de condiciones. Están realizados en tejido 95% Poliamida y 5% Poliuretano, mientras que el forro es 100% Poliéster.

Características técnicas: Capas de doble tejido como refuerzo en las rodillas y la zona del asiento. Bolsillo híbrido para protector de rodilla con dos alturas. Protectores SAS-TEC con certificación EN1621-1 en la rodilla. Bolsillo para protector opcional de cadera. Elementos reflectantes para la mejor visibilidad. Refuerzos de piel sintética con embolsado en el interior de la rodilla. Dos bolsillos exteriores. Cremallera larga de conexión. Cierre de gancho. Ajustes en la cintura y los bajos.

Disponible en tallas de la S a la XXL al precio de 269 euros.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>