29 julio, 2015

Chaqueta muy femenina de Onbrain

Con mangas y cintura entalladas, de color gris claro para reducir el calor y protecciones para montar en moto segura. Así es la nueva chaqueta Air Lady de Onbrain.

Chaqueta entallada para mujer Onbrain Air Lady en gris claro.
Chaqueta entallada para mujer Onbrain Air Lady en gris claro.

Con la nueva chaqueta de verano que acaba de lanzar la marca Onbrain podrás disfrutar mejor de tus salidas en los meses más calurosos del año. La chaqueta Onbrain Air Lady tiene un corte ‘racing’ con mangas y cintura entalladas para que las motoristas encuentren una prenda técnica pero a la vez muy femenina. Está fabricada en poliéster 20 por ciento y en MESH o rejilla 80 por ciento.

Dispone de protecciones en codos, hombros y espalda, para ofrecer la máxima protección. También incluye una membrana 100 por cien impermeable y un efecto corta-viento, guardado en una práctica bolsita.

La ventaja de su color gris claro es que reduce el calor. También está disponible en color negro y en tallas de la XS a la L. Su precio es de 118 euros. Y si eres chico y te ha gustado también existe una versión para caballero.

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

Chaqueta Bell Schott 60 Year

Chaqueta Bell Schott 60 year

La firma de cascos Bell y la de chaquetas Schott se unen para crear una espectacular chaqueta de cuero Bell Schott en edición limitada a 250 unidades.

2 comentarios

  1. Hola estoy interesada en comprar la chaqueta Air Lady de Onbrain. vivo en valencia donde la puedo comprar si hay una tienda que la tenga asi la puedo probar o sino online pero donde? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>