Cascos NZI WWE

Cascos NZI WWE, pon la lucha libre en tu cabeza

¿Aún no has votado esta noticia?

Suele funcionar bien NZI al asociar su gama de cascos con famosas marcas. Una de sus últimas asociaciones ha sido con la WWE, la franquicia de lucha libre más famosa del mundo. Así se ha lanzado la gama de cascos NZI WWE, que consta de 10 decoraciones diferentes para los cascos NZI Eurus S integral y NZi Rolling II Sun tipo jet.

La selección de superestrellas de la WWE no defrauda, ya que hay cascos personalizados para Hulk Hogan, The Undertaker (el enterrador), el Ultimate Warrior (último guerrero), The Rock, John Cena, Triple H,’Stone Cold’ Steve Austin o Daniel Bryan. Entre tanta leyenda solo chirría Ryback, mientras que la presencia femenina la pone la diva AJ Lee.

Cascos NZI WWE Eurus S

El casco NZI Eurus S es un integral de buena relación calidad precio fabricado en termoplástico Nugema y con visor solar integrado. Está disponible en tallas de la XS a la XXL.

Casco NZI Eurus S WWE

FOTOS: Casco NZI Eurus S WWE

Ir a la galería completa (10 fotos)

Cascos NZI WWE Rolling II Sun

Por su parte el casco NZI Rolling II Sun es un casco jet económico, también fabricado en material termoplástico Nugema y con visor solar integrado. Está disponible en tallas de la XS a la XXXL.

Casco NZI Rolling II Sun WWE

FOTOS: Casco NZI Rolling II Sun WWE

Ir a la galería completa (10 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vestuario motero para ellas

Vestuario de mujer para moto, todo un mar de opciones

Las mujeres motoristas cada vez tienen más opciones específicas para equiparse correctamente sobre la moto, como debe ser.