18 diciembre, 2014

Cascos Nexx X70, sólo para nostálgicos

El fabricante luso Nexx nos vuelve a sorprender con X70, una nueva colección de cascos tipo Jet dedicado a los más nostálgicos del asfalto. El nuevo casco está inspirado en elementos del pasado, como las motos Café Racer, las Chopper Raleigh o los Arcade Games de los 80.

Nueva gama de cascos Nexx X70

Nueva gama de cascos Nexx X70

La nueva colección consta de cuatro modelos: CoreFreedomGroovyAce. Todos ellos tienen en común el cromado con la insignia de la marca en la parte frontal y las aplicaciones de cuero napa en color camel y negro, con los que refuerzan su estilo clásico. Además, para cada versión hay disponible una amplia variedad de colores e infinidad de combinaciones.

Por su parte, todos ellos han sido homologados bajo todos los standards de calidad y su calota está fabricada en Tri-composite (Carbono, Kevlar y fibra de vidrio), una tecnología que ofrece resistencia y ligereza a partes iguales. De hecho, su peso es uno de sus principales fuertes: 1.200 gramos para las versiones Groovy y Ace, y apenas 900 gramos en los otros dos modelos.

Nexx X70 Ace

Nexx X70 Ace Retro Blue

Estos cascos incorporan un cómodo forro interno en tejido CoolMax, extraíble, lavable y antialérgico. Asimismo, estos cascos están dotados de cierre mediante sistema micrométrico, destinado a asegurar un cierre hermético.

Tanto la versión Groovy como la Ace cuentan con la exclusiva pantalla Bubble, que le confiere un aspecto futurista y retro. Precisamente una característica especialmente relevante del X70 es su gafa parasol integrada, que se acciona por medio de un mecanismo de botón ergonómico, para proteger al motorista de los deslumbramientos provocados por el sol.

El X70 está disponible en tallas desde la XS a la XXXL y con dos tamaños de calota. El precio del modelo es de 258,94 euros para las versiones Groovy y Ace y de 217,80 euros para las versiones Core y Freedom.

Nexx X70 Groovy Black

Nexx X70 Groovy Black

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>