Casco Suomy Excel réplica Capirossi

¿Aún no has votado esta noticia?

Suomy pone a la venta en los próximos días el casco Excel réplica Capirossi, ahora los seguidores del veterano piloto italiano pueden llevar un casco con la misma imagen que el de su ídolo.

Casco Suomy Excel réplica Capirossi
Casco Suomy Excel réplica Capirossi

La calota del casco está fabricada en carbono y aramida, materiales ligeros y resistentes. El interior tiene tejido Coolmax Interpower para facilitar la traspiración, es extraíble y lavable. Suomy tiene un sistema de personalización patentado para que puedas adaptarte lo más posible el interior del casco a la morfología de tu cara y cabeza. Se trata de almohadillas de relleno independientes y de diferentes medidas que se venden por separado.

Dispone de varias pantallas: transparente, naranja, medio-oscuro, iridio y espejo.

Casco Suomy Excel réplica Capirossi Casco Suomy Excel réplica Capirossi

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Brake Free

Brake Free te pone la luz de freno de la moto en el casco

El accesorio Brake Free se abre a la financiación de Indiegogo para aportar un extra de visibilidad en tu moto cuando frenas.