Casco Shark Race-R Pro Replica White Shark Jorge Lorenzo

Casco Shark Race R-Pro Replica White Shark Jorge Lorenzo, el más hambriento

¿Aún no has votado esta noticia?

Sin duda el casco de Jorge Lorenzo más llamativo de los últimos tiempos ha sido el Casco Shark Race R-Pro Replica White Shark Jorge Lorenzo que lució en el GP de Aragón de MotoGP 2016, en el que acabó en segunda posición.

Con el tiempo transcurrido el fabricante francés de cascos Shark ha tenido tiempo para preparar una edición limitada a 1.500 unidades de este casco, a un precio de 749,99 euros, por lo que es ideal para coleccionistas de todo lo relacionado con el tricampeón español de MotoGP, ahora en Ducati.

Casco Shark Race-R Pro Replica White Shark Jorge Lorenzo

El casco Shark más agresivo

El casco, cuya decoración imita la cabeza de un tiburón blanco a punto de atacar (jugando así con el nombre de la marca), viene presentado en una edición de lujo con caja y bolsa a juego, una pantalla ahumada anti-rayas, un par de gafas Skull Ride Shark Attack y adhesivos del patrocinador.

1.500 unidades a 749 euros del casco Shark Race R-Pro White Shark Jorge Lorenzo Click to Tweet

Recuerda que el casco Shark Race-R Pro es el más deportivo de Shark, con pantalla plana de clase óptica 1 sin distorsión visual gracias a su grosor variable (4,2/2,8 mm), el doble alerón posterior para garantizar aerodinámica y estabilidad a gran velocidad o el mecanismo de pantalla optimizado con dentado y desmontaje rápido.

Kit de gafas

Vídeo Casco Shark Race R-Pro

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vestuario motero para ellas

Vestuario de mujer para moto, todo un mar de opciones

Las mujeres motoristas cada vez tienen más opciones específicas para equiparse correctamente sobre la moto, como debe ser.