30 abril, 2016

Casco Scorpion Exo VX-20 Air

Scorpion Exo VX-20 Air, un casco para la práctica del off-road con grandes dosis de tecnología aplicada para lograr un peso mínimo y la mayor ergonomía, se adapta a la forma de tu cabeza.

Casco Scorpion
Casco Scorpion Exo VX-20 Air

El Dual Airfit es un mecanismo que adapta el interior del casco a la forma de nuestra cabeza, por medio de dos bombas neumáticas las mejillas se ajustan y también lo hace la parte superior de la cabeza. La bomba de las mejillas está situada en la mentonera y la de la parte alta en la nuca.

Sistema de inflado del interior del casco
Sistema de inflado del interior del casco

La calota está fabricada por fibras tricompuestas con tecnología TCT, de gran resistencia y deformación progresiva en caso de impacto. Este material también es culpable de su ligero peso, menos de 1.100 gramos. La comodidad está garantizada con unas almohadillas interiores de triple densidad transpirables, desmontables y lavables. Se suministra un segundo juego de almohadillas con la compra del casco. El cierre es por doble anilla realizada en titanio, el casco es compatible con Neckbrace y la visera es flexible e irrompible.

Precio: 349 euros versión Solid (lisa) y 399 euros las versiones con gráficas.

GALERÍA DE FOTOS CASCO SCORPION EXO VX-20 AIR

[pixgallery path=”/wp-content/uploads/awsompixgallery/accesorios/casco-scorpion”][/pixgallery]

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Cascos HJC Marvel

Cascos HJC Marvel, del Capitán America, Iron Man y Punisher

El fabricante coreano de cascos de moto HJC se alía con Marvel para lanzar una colección de sus cascos integrales basados en los superhérores de la Marvel.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *