Casco Max Posh Swarovski

Casco Max Posh Swarovski

¿Aún no has votado esta noticia?

Son cada vez más las chicas que se suman al mundo de la moto y muchas de ellas no descuidan su estética ni aún subidas a una moto. Para ellas está pensado este casco de Max, de nombre Posh (sinonimo de pijo en inglés) y con los cristales Swarovski como principal virtud respecto a un casco convencional.

Casco Max Posh Swarovski
Casco Max Posh Swarovski

Las palabras ‘Max’ y ‘Posh’ más una mariposa y el mecanismo de la visera están formados gracias a estos pequeños cristales diseminados sobre un soporte de piel alcántara. Los cristales están fijados mediante un tratamiento térmico para que no se caigan en marcha.

Hay hasta 8 combinaciones distintas a través de sus tres tonos de la piel (negro, marrón y rojo) y los cuatro colores para el casco, negro, negro mate, blanco y tabaco. Disponible en tallas de la XXS a la L por 189 euros más IVA. Un capricho para la protección de tu cabeza.

Colores Casco Max Posh Swarovski
Colores Casco Max Posh Swarovski

FOTOS: Casco Max Posh Swarovski

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming

Casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming, para fans del hombre araña

El fabricante coreano HJC ofrece ahora el casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming en honor a la nueva película del hombre araña.