Casco Max Posh Swarovski

Casco Max Posh Swarovski

¿Aún no has votado esta noticia?

Son cada vez más las chicas que se suman al mundo de la moto y muchas de ellas no descuidan su estética ni aún subidas a una moto. Para ellas está pensado este casco de Max, de nombre Posh (sinonimo de pijo en inglés) y con los cristales Swarovski como principal virtud respecto a un casco convencional.

Casco Max Posh Swarovski
Casco Max Posh Swarovski

Las palabras ‘Max’ y ‘Posh’ más una mariposa y el mecanismo de la visera están formados gracias a estos pequeños cristales diseminados sobre un soporte de piel alcántara. Los cristales están fijados mediante un tratamiento térmico para que no se caigan en marcha.

Hay hasta 8 combinaciones distintas a través de sus tres tonos de la piel (negro, marrón y rojo) y los cuatro colores para el casco, negro, negro mate, blanco y tabaco. Disponible en tallas de la XXS a la L por 189 euros más IVA. Un capricho para la protección de tu cabeza.

Colores Casco Max Posh Swarovski
Colores Casco Max Posh Swarovski

FOTOS: Casco Max Posh Swarovski

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Casco HJC RPHA 11 Rayo McQueen

Casco HJC RPHA 11 Rayo McQueen, el ‘prota’ de Cars en tu cabeza

HJC anuncia la llegada del casco HJC RPHA 11 Rayo McQueen, una versión del integral con los colores del coche protagonista de 'Cars'.