casco-hjc-fg-70s-luke-skywalker-masmoto_01

Casco Luke Skywalker para moto, HJC lo hace realidad con su FG-70s

¿Aún no has votado esta noticia?

Sigue la firma de cascos HJC aprovechando la licencia comprada de Star Wars. Tras los cascos inspirados en Kylo Ren y Bobba Fett en próximas fechas se estrenará el casco Luke Skywalker Rebel Fighter tomando de base el casco tipo jet FG-70s de estilo retro.

Se trata de un casco que de serie cuesta 199,90 euros, aunque espera que este cueste algo más por la decoración especial.

Casco HJC FG-70s Luke Skywalker

Los fans de Star Wars y los no tan fans identificarán el casco con una réplica del que el actor Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker llevaba en la película original de ‘La Guerra de las Galaxias’ pilotando la nave X-Wing mientras intentaba derribar la ‘Estrella de la Muerte’. Como puedes observar la réplica es de gran calidad en sus detalles, incluyendo el estilo avejentado e incluso el visor en naranja.

Casco Luke Skywalker de HJC, solidario

HJC ha podido contar con el mismo Mark Hamill, el cual ha firmado 10 cascos los cuales serán subastados para recaudar fondos para UNICEF y la Fundación Starlight. Sin duda va a venderse mucho entre los coleccionistas, además de tener en cuenta que el personaje de Luke Skywalker recobra toda su vigencia en la nueva película de Star Wars, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Casco Luke Skywalker HJC FG-70s

FOTOS: Casco Luke Skywalker HJC FG-70s

Víeo trailer ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming

Casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming, para fans del hombre araña

El fabricante coreano HJC ofrece ahora el casco HJC CS-15 Spiderman Homecoming en honor a la nueva película del hombre araña.