28 julio, 2016

Casco Jet Suomy 70’s

Suomy nos trae un casco jet de estilo retro inspirado en la década de los 70. Con el Suomy 70’s puedes ir a la moda retro pero con toda la tecnología y seguridad que ofrece un casco actual.

Jet Suomy 70's
Jet Suomy 70's

La calota está realizada en materiales compuestos con base en fibra de vidrio ‘tricarboco’ y tejidos de diferentes espesores y gramajes. Es ligera y resistente. Curiosamente el estampado de este modelo se hace a mano.

Jet Suomy 70's Jet Suomy 70's

El poliestireno interior es de densidad variable para absorver de forma progresiva la fuerza de un posible impacto. El interior es de tejido elástico con trama de elastómero, microfibra y poliéster, es suave y transpirable. Es extraíble, lavable e intercambiable, de hecho el ajuste se realiza con las carrilleras y la parte superior, porque el poliestireno se fabrica en una única talla. Cuenta con un visor parasol retráctil y cierre por cinta micrométrica con apertura rápida.

Está disponible en 6 colores y 2 versiones monocolor (negro brillante y negro opaco). Precio: 189 euros monocolor y 219 euros con gráficas.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Vestuario de moto

En verano NO sin mi ropa de moto

Las altas temperaturas no son excusa para no ir correctamente equipado en moto en verano, ya que hay prendas de sobra para esta época del año.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *