Casco HJC IS-17 Deadpool, el casco del superhéroe gamberro

¿Aún no has votado esta noticia?

Puede que no sea el fabricante de cascos más prestigioso del mundo, pero a golpe talonario y marketing HJC se va abriendo más hueco en el mercado. Su línea de casco Marvel tiene ahora un nuevo integrante con el Casco HJC IS-17 Deadpool, inspirado en el superhéroe más violento y chistoso de la franquicia.

Se estrenará a nivel mundial en primavera y ya tiene un precio en Estados Unidos de 299 dólares, unos 283 euros al cambio. Estará disponible en tallas de la XS a la XXL.

Casco HJC IS-17 Deadpool
Casco HJC IS-17 Deadpool

La adaptación no queda mal en el casco integral HJC IS-17 de gama media, incluyendo una pintura en rojo mate y tonos en negro que imitan la máscara de Deadpool. Un logo del personaje en la trasera pone la guinda a la decoración. Cuenta con homologación DOT y una visera solar de fácil manipulación.

Habrá que esperar un tiempo para saber los datos para España.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vestuario motero para ellas

Vestuario de mujer para moto, todo un mar de opciones

Las mujeres motoristas cada vez tienen más opciones específicas para equiparse correctamente sobre la moto, como debe ser.