Casco HJC IS-17 Deadpool, el casco del superhéroe gamberro

¿Aún no has votado esta noticia?

Puede que no sea el fabricante de cascos más prestigioso del mundo, pero a golpe talonario y marketing HJC se va abriendo más hueco en el mercado. Su línea de casco Marvel tiene ahora un nuevo integrante con el Casco HJC IS-17 Deadpool, inspirado en el superhéroe más violento y chistoso de la franquicia.

Se estrenará a nivel mundial en primavera y ya tiene un precio en Estados Unidos de 299 dólares, unos 283 euros al cambio. Estará disponible en tallas de la XS a la XXL.

Casco HJC IS-17 Deadpool
Casco HJC IS-17 Deadpool

La adaptación no queda mal en el casco integral HJC IS-17 de gama media, incluyendo una pintura en rojo mate y tonos en negro que imitan la máscara de Deadpool. Un logo del personaje en la trasera pone la guinda a la decoración. Cuenta con homologación DOT y una visera solar de fácil manipulación.

Habrá que esperar un tiempo para saber los datos para España.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

casco-hjc-fg-70s-luke-skywalker-masmoto_01

Casco Luke Skywalker para moto, HJC lo hace realidad con su FG-70s

Conseguir un casco Luke Skywalker HJC FG-70s que imita al casco del Jedi con el que pilota el X-Wing será posible en próximas fechas.