Casco HJC FG-17 Ghost Rider

¿Aún no has votado esta noticia?

Si hay un superhéroe motorista por excelencia ese es el Ghost Rider o ‘Motorista Fantasma’, personaje demoníaco que ahora tiene un casco integral dedicado a él gracias a el acuerdo entre el gigante de los comics Marvel y HJC. El fruto de esa decoración es el casco HJC FG-17 Ghost Rider, que estará disponible en primavera en todo el mundo junto al Casco HJC IS-17 Deadpool.

En Estados Unidos está disponible en tallas de la XS a la XXXL por 309 dólares, unos 290 euros al cambio.

Casco HJC FG-17 Ghost Rider
Casco HJC FG-17 Ghost Rider

La decoración del casco muestra una calavera en el frontal y llamas con cadenas en los laterales, los símbolos tradicionales de este personaje que vendió su alma al diablo para poder realizar las mejores acrobacias en moto. Otro detalle son las letras ‘HJC’ con la grafía de los comics.

Hablando del casco en sí es de gama media, la calota está fabricada en fibra de vidrio y cuenta con homologaciones DOT y SNELL. Para llamar la atención de verdad con un punto ‘freak’.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

casco-hjc-fg-70s-luke-skywalker-masmoto_01

Casco Luke Skywalker para moto, HJC lo hace realidad con su FG-70s

Conseguir un casco Luke Skywalker HJC FG-70s que imita al casco del Jedi con el que pilota el X-Wing será posible en próximas fechas.