6 julio, 2015

Casco con candado Helix Hole Locker

Helix presenta un casco con candado antirrobo integrado para que no tengas que ir cargando con el casco a todas partes cuando te bajes de la moto, se llama Helix Hole Locker.

Casco con antirrobo Helix Hole Locker
Casco con antirrobo Helix Hole Locker

Se trata de un casco abierto tipo jet que en su parte posterior tiene un alojamiento para enganghar una cadena antirrobo (incluida con el casco) y poder así dejarlo atado a la moto sin miedo a que te lo roben.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Casco AGV Corsa Winter test 2015

Casco AGV Corsa Rossi Winter Test 2015

La réplica del casco AGV Corsa que Valentino Rossi ha lucido en los test de invierno de MotoGP 2015 estará disponible en julio con un gorro invernal a juego.

Casco NZI Street Track Champions

Casco NZI Street Track

Con la llegada del casco integral NZI Street Track la firma española añade a su gama un modelo de corte retro para los nuevos estilos de moda que imperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>