2 agosto, 2015

Botas Fox F3 Race

Fox presenta unas botas de motocross de gama alta, válidas tanto para su uso en competición como para los aficionados. Incorporan avances testados por los pilotos James Stewart y Ricky Carmichael.

Las F3R tienen una puntera más baja para facilitar el desplazamiento, además de un chasis más flexible y materiales de mayor calidad para aumentar la durabilidad. Fox ha incorporado a las botas un chasis 3D de una sola pieza que se adapta a la curvatura de los pies. Con este avance, según la zona, la bota es más resistente gracias al empleo de poliuretano en algunas partes, mientras que en otras es más flexible y cómoda.

Botas Fox F3 Race
Botas Fox F3 Race

Pero eso no es todo, las F3R están provistas de cuatro hebillas sólidas y seguras que proporcionan un perfecto ajuste al tobillo. La suela está inspirada en el exitoso diseño de espina de pez de la firma americana, lo que proporciona un mejor agarre y mayor durabilidad.

Las botas, disponibles en blanco (tallas de la 8 a la 13) y negro (tallas de la 8 a la 14), cuentan con una superficie rugosa en el empeine ideada para accionar la palanca de cambio lo más rápido posible.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Neumático Dunlop D803 GP de trial

Neumático Dunlop D803 GP de trial

El nuevo neumático de trial Dunlop D803 GP parte del Dunlop D803, aunque más adaptado a la práctica intensiva de trial gracia al feedback de los pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>