Botas Acerbis Walky, protección en los pies sin perder el estilo en moto

¿Aún no has votado esta noticia?

Para muchos motoristas el ir bien conjuntado sobre la moto es tan importante o más que el ir correctamente equipado con la protección adecuada. No cortés no tiene por qué quitar lo valiente y eso se confirma con prendas moteras como las botas Acerbis Walky.

Tienen un precio recomendado de 119,96 euros.

En verano NO sin ropa de moto

Botas Acerbis Walky

Se trata de un calzado confeccionado con piel de gamuza especialmente pensado para los motoristas. Es por ello que es resistente al agua, además de contar con refuerzos en la zona del tobillo, la puntera y el talón, las que más sufren en caso de caída de la moto. Igualmente cuenta con inserciones extra para evitar el desgaste por el uso continuado para cambiar de marcha.

El interior es blando y antialergénico y el conjunto se completa con una suela antideslizante para una correcta sujeción con las estriberas. Todo ello manteniendo un diseño atractivo que se puede llevar una vez bajado de la moto.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vestuario motero para ellas

Vestuario de mujer para moto, todo un mar de opciones

Las mujeres motoristas cada vez tienen más opciones específicas para equiparse correctamente sobre la moto, como debe ser.