BikeHUD Adventure, revisando el head-up display para moto

BikeHUD Adventure, revisando el head-up display para moto
¿Aún no has votado esta noticia?

Son todavía muy pocos los sistemas de head-up display para moto los disponibles en el mercado. Por eso sorprende que BikeSystems esté ultimando la comercialización de la segunda generación de su sistema. Se llama BikeHUD Adventure, una herramienta universal que se puede fijar a la mayoría de cascos integrales y tipo jet del mercado.

BikeHUD Adventure, más compacto
BikeHUD Adventure, más compacto

La principal novedad que aporta BikeHUD Adventure a falta de conocer todos los detalles es su diseño, más compacto, ligero y contemporáneo respecto al de su predecesor. Esto ayuda a mejorar la visión del motorista y a poder ser instalado en el lugar más cómodo para él, bien sea en la izquierda o la derecha. La otra mejora importante es la introducción de un sistema de cámara trasera que nos permitirá saber qué es lo que tenemos detrás sin necesidad de echar la vista a los retrovisores.

En principio BikeHUD Adventure contará con las mismas características funcionales de su predecesor, por lo que indicará la velocidad a la que se circula, la marcha engranada, las revoluciones por minuto o la hora. Y a través de WIFI y su aplicación para smartphones disfrutar de múltiples funciones como GPS entre otros.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tipos de cascos

Diferentes cascos para diferentes usos

Circular sin casco sobre la moto es algo impensable hoy día, por eso repasamos qué tipos de casco de motos hay en el mercado y su uso.