20 agosto, 2014

Baúl Givi TRK 52 de gran tamaño

Con capacidad para dos cascos modulares Givi lanza el baúl TRK 52, el más amplio de su categoría con 52 litros. Se puede personalizar con diferentes accesorios.

Nuevo baúl Givi TRK 52

Nuevo baúl Givi TRK 52

El nuevo top case forma parte de la familia de maletas Trekker donde ya se encuentran los baules TRK 33 y TRK 46. Para su colocación basta con instalar las fijaciones Monokey, que permitirán poner o quitar la maleta. Su precio es de 241,53 euros.

En el baúl Givi TRK 52 caben dos cascos modulares

En el baúl Givi TRK 52 caben dos cascos modulares

Está fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio, que garantiza una notable rigidez estructural. Además, su forma cuadrada, que permite aprovechar su espacio interior al completo, y el robusto revestimiento de aluminio anodizado, ensalzan el look ‘aventurero’ de las motos maxi-trail. Además se puede personalizar con el respaldo para el copiloto (E133), el portaequipajes superior (E142), anillas para equipaje extra (E125) y hasta con las bolsas internas.

GALERÍA DE FOTOS BAÚL GIVI TRK 52

[pixgallery path="/wp-content/uploads/awsompixgallery/accesorios/baul-Givi-trk52"][/pixgallery]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>