Asientos Shad Style, más comodidad

La marca barcelonesa Shad no sólo fabrica portaequipajes, es líder europeo en la fabricación de asientos para marcas como BMW, Honda, Suzuki, Yamaha o Triumph. Ahora Shad lanza la gama de asientos Style, unos asientos de gama alta que mejoran la comodidad de nuestras motos.

Kawasaki Z750 con asiento Shad Style
Kawasaki Z750 con asiento Shad Style

Estos asientos incorporan tecnología Bioelastic Foam que absorbe vibraciones, amortigua el rebote, no se deforma y no es sensible a los cambios de temperatura. Incrementa la superficie de contacto en un 25% ya que envuelve más que el asiento de serie.

Asiento Shad Style para Suzuki Gladius
Asiento Shad Style para Suzuki Gladius

En algunos modelos se ofrecen variaciones estéticas y otros tienen una especie de riñonera regulable en altura. De momento estos asientos están disponibles para Yamaha T-Max, X-Max, Fazer, Suzuki Gladius. Kawasaki ER-6, Kawasaki Z750 y Z1000 y Piaggio MP3.

Asiento Shad Style con riñonera para el piloto
Asiento Shad Style con riñonera para el piloto

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Baúl Shad Expandable SH58X y SH59X

Compra tres baúles en uno con las Shad Expandable SH58X y SH59X

El fabricante de accesorios español Shad ha presentado en el EICMA 2016 su nuevo baúl estrella, los Shad Expandable SH58X y SH59X con volumen variable.