7 julio, 2015

Asientos Shad Style para las Kawasaki Z750 y Z1000

Los asientos de la gama Shad Style llegan ahora a los modelos de Kawasaki Z750 y Z1000. Estos asientos absorben las vibraciones, amortiguan el rebote, no se deforman con el tiempo ni son sensibles a los cambios de temperatura gracias a la tecnología ‘Bielastic Foam’.

Asientos Shad Style para las Kawasaki Z750 y Z1000
Asientos Shad Style para las Kawasaki Z750 y Z1000

Los nuevos asientos han sido fabricados por Shad específicamente para esta naked y sport-touring de tamaño medio o super-naked de Kawasaki (modelos Z750 y Z1000 desde 2007 al 2009). Están disponibles en negro con costuras en naranja, negro y gris con costuras en rojo y negro con costuras en gris oscuro.

Asientos Shad Style, más cómodos para piloto y pasajero
Asientos Shad Style, más cómodos para piloto y pasajero

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

BMW R NineT por Roland Sands

Kit Roland Sands para la BMW R nineT

Roland Sands, creador del prototipo BMW Concept Ninety, ofrece ahora un kit de hasta 12 piezas para la BMW R nineT de producción.

Kawasaki Ninja 300 por Givi

Kawasaki Ninja 300 equipada por Givi

La deportiva para el carné A2 de Akashi mejora su versatilidad gracias a los accesorios de capacidad y una cúpula más grande para carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>