17 abril, 2014

Asientos Shad Style para Honda

La gama de asientos confort Shad Style para Honda crece, abarcando un montón de modelos de la marca japonesa cuyo nombre comienza por CB.

Asiento Shad para Honda CBR600F

Asiento Shad para Honda CBR600F

Concretamente Shad dispone de estos asientos para la Honda CBR 600F (11-12), CBF600 (09-12), CBF1000 (2012) y la Hornet CB600F (11-12). Para la Integra llegará a finales de año.

Los asientos Shad Style integran la nueva tecnología “3D Bielastic Foam”, que ofrece mayor elasticidad y resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Dispone de una espuma inteligente, de alta calidad y densidad. Sus costuras están impermeabilizadas y selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada.

El precio es de 242 o 248 euros en función del modelo, pero recuerda que los lectores de Masmoto.net tienen descuento en los productos Shad.

Seguros de moto más baratos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>