20 diciembre, 2014

Accesorios Shad para tu Suzuki Gladius

¿Quieres llevar tu Suzuki Gladius a la última? Shad te ofrece accesorios para que disfrutes más con tu moto.

Accesorios Shad para la Suzuki Gladius

Accesorios Shad para la Suzuki Gladius

Ahora puedes ampliar el espacio para equipaje de tu Suzuki Gladius con accesorios Shad como el baúl SH37, las bolsas laterales SB60 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15, además para ir más cómodo en tu snaked también puedes elegir el asiento Shad Style Gladius.

Baúl Shad SH37

Con capacidad, de hasta 37 litros. Se puede guardar dos cascos modelo jet o bien un casco integral, más equipamiento, como un par de guantes y un traje impermeable para los días de lluvia. Sus medidas son de 31 cm de alto; 41 cm de largo y 40 cm de ancho, e incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. También puedes incorporarle, como accesorio, un kit de luces y un respaldo, un práctico accesorio que resulta muy cómodo para el pasajero.

Baúl Shad SH37 para la Suzuki Gladius

Baúl Shad SH37 para la Suzuki Gladius

Bolsas SB 60

Esta pareja de bolsas laterales extensibles ofrecen hasta 60 litros de capacidad. Incluye un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras.

Bolsa SB15 GPS Tank

Esta bolsa de capacidad media hasta 15 litros tiene unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos.

Bolsa Shad GPS SB15 Bolsas laterales Shad SB60

Asiento Shad Style Gladius

Entre sus características técnicas destaca el incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. El asiento Style Gladius es impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras).

Asiento Shad Style Gladius

Asiento Shad Style Gladius

Un comentario

  1. Buufff.. la tienen equipada hasta los topes y eso que la gladius no es santo de mi devoción, pero viéndola así no me importaría recorrer medio mundo sobre ella.. :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>