7 julio, 2015

Accesorios Shad para la Yamaha X-Max 125-250

Shad, marca especializada en portaequipajes para motos, presenta una selección de productos para la Yamaha X-Max 125 o 250, aunque bien valdrían para otros muchos scooters (el asiento es específico). La selección está compuesta de un baúl trasero, asiento y bolsa de túnel. Veámoslos al detalle.

Yamaha X-Max con accesorios Shad
Yamaha X-Max con accesorios Shad

Bolsa SC-20
Bolsa SC-20

Top case SH45, con una capacidad de 45 litros, sobretapa intercambiable para personalizar a juego con  la moto y se puede optar por montarle también respaldo y luz trasera.

Asiento Shad Style X-Max, más ergonómico y cómodo, que aumenta la superficie de contacto entre cuerpo-asiento en un 20% para el piloto y un 25% para el pasajero. Tiene zonas independientes de poliuretano izquierda/derecha y poliuretano de alta resistencia Bielastic Foam en las zonas de contacto. Es impermeable e hidrófugo, incluso las costuras. Está disponible en varios colores: Negro con costuras en gris, negro con costuras en rojo y negro-gris con costuras en gris claro.

Bolsa de túnel SC20. Tiene una capacidad de 16 litros, cabe un casco tipo jet y tiene bolsillos laterales extensibles para pequeños objetos. Tiene correas de fijación extra y correa para llevarla como bandolera.

shad-sh45 asiento-shad

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Yamaha MT-09 Tracer por Rizoma

Yamaha MT-09 Tracer por Rizoma

La nueva trail de Yamaha, la Yamaha MT-09 Tracer, se completa con la gama de accesorios universales y específicos de Rizoma.

BMW R NineT por Roland Sands

Kit Roland Sands para la BMW R nineT

Roland Sands, creador del prototipo BMW Concept Ninety, ofrece ahora un kit de hasta 12 piezas para la BMW R nineT de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>