26 octubre, 2014

Accesorios Shad para la Yamaha X-Max 125-250

Shad, marca especializada en portaequipajes para motos, presenta una selección de productos para la Yamaha X-Max 125 o 250, aunque bien valdrían para otros muchos scooters (el asiento es específico). La selección está compuesta de un baúl trasero, asiento y bolsa de túnel. Veámoslos al detalle.

Yamaha X-Max con accesorios Shad

Yamaha X-Max con accesorios Shad

Bolsa SC-20

Bolsa SC-20

Top case SH45, con una capacidad de 45 litros, sobretapa intercambiable para personalizar a juego con  la moto y se puede optar por montarle también respaldo y luz trasera.

Asiento Shad Style X-Max, más ergonómico y cómodo, que aumenta la superficie de contacto entre cuerpo-asiento en un 20% para el piloto y un 25% para el pasajero. Tiene zonas independientes de poliuretano izquierda/derecha y poliuretano de alta resistencia Bielastic Foam en las zonas de contacto. Es impermeable e hidrófugo, incluso las costuras. Está disponible en varios colores: Negro con costuras en gris, negro con costuras en rojo y negro-gris con costuras en gris claro.

Bolsa de túnel SC20. Tiene una capacidad de 16 litros, cabe un casco tipo jet y tiene bolsillos laterales extensibles para pequeños objetos. Tiene correas de fijación extra y correa para llevarla como bandolera.

shad-sh45 asiento-shad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>