Accesorios Shad para la Yamaha X-Max 125-250

¿Aún no has votado esta noticia?

Shad, marca especializada en portaequipajes para motos, presenta una selección de productos para la Yamaha X-Max 125 o 250, aunque bien valdrían para otros muchos scooters (el asiento es específico). La selección está compuesta de un baúl trasero, asiento y bolsa de túnel. Veámoslos al detalle.

Yamaha X-Max con accesorios Shad
Yamaha X-Max con accesorios Shad

Bolsa SC-20
Bolsa SC-20

Top case SH45, con una capacidad de 45 litros, sobretapa intercambiable para personalizar a juego con  la moto y se puede optar por montarle también respaldo y luz trasera.

Asiento Shad Style X-Max, más ergonómico y cómodo, que aumenta la superficie de contacto entre cuerpo-asiento en un 20% para el piloto y un 25% para el pasajero. Tiene zonas independientes de poliuretano izquierda/derecha y poliuretano de alta resistencia Bielastic Foam en las zonas de contacto. Es impermeable e hidrófugo, incluso las costuras. Está disponible en varios colores: Negro con costuras en gris, negro con costuras en rojo y negro-gris con costuras en gris claro.

Bolsa de túnel SC20. Tiene una capacidad de 16 litros, cabe un casco tipo jet y tiene bolsillos laterales extensibles para pequeños objetos. Tiene correas de fijación extra y correa para llevarla como bandolera.

shad-sh45 asiento-shad

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Givi S410

Convierte tu baúl de moto Givi en un trolley con el Givi S410

El accesorio Givi S410 es especialmente útil para aquellos motoristas que quieran transportar su baúl de moto al estilo de un trolley.